Casi un millón de raciones

Fotografías Cortesía de Pan-Soy)

 


CIUDAD DE PIURA
-- Las 26 microempresas promovidas por Pan-Soy en Piura finalizaron con éxito el año habiendo otorgado alrededor de 310 mil raciones alimenticias en 2016, concretando así el compromiso diario de compartir sus ganancias y promover hábitos saludables entre población vulnerable de su comunidad.

Durante todo el mes de diciembre, las instituciones receptoras de estas raciones fueron escenario de significativas celebraciones con motivo de conmemorar el trabajo realizado por los microempresarios durante todo el año, fortaleciendo la alimentación de niños, niñas, adolescentes y adultos mayores en riesgo de desnutrición.  Se estuvo entregando una ración especial navideña llevando el mensaje Pan-Soy a cada uno de los hogares de los beneficiados que la recibieron.

Desde 2013, Pan-Soy intervino en la
región Piura y contó con más de 30 Convenios de Cooperación Interinstitucional con organismos públicos y privados. Además, otorgó la oportunidad de emprender a asociaciones que postularon al capital de trabajo, capacitando a más de 120 emprendedores en 19 distritos y alcanzando la cifra de más de 925 mil 400 raciones alimenticias gratuitas, como pastel de verduras con soya, papa con crema a la huancaína, causa rellena de soya con anchoveta y palta, croqueta de soyipescado, budín de sémola y extractos frutados que combinan soya natural con ingredientes locales,  lo que asegura un alimento con delicioso sabor y alto contenido nutritivo.


Usted también puede ser parte de esta labor haciendo sus pedidos a domicilio a través de la
centraldepedidos@pan-soy.com.  | Conoce más sobre lo que hace Pan-Soy en Piura.

  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El petroglifo de Loma Alta

A natural photographer

Por Las rutas de la Integración