Facundo a tu servicio

No te preocupes por quién va a llevarte sino por adónde quieres llegar.

 




Éste es un dato que va a interesar particularmente a quienes vienen a Piura sin una agenda fija, o quizás con algún destino en mente pero que no lo han gestionado mediante un operador turístico. Se trata del servicio de transporte ofrecido por un joven responsable y agradable, quien está dispuesto a potenciar tu visita en una experiencia qque, según él promete, querrás repetir pronto y recomendar a todos tus contactos.

Andrés Facundo (Canchaque, 23/05/1997), quien se ha acostumbrado a que solo lo llamen por su apellido, Facundo, puede conducir virtualmente cualquier cosa que funcione con un motor, pero además tiene una gran pasión por viajar; así que, cada vez que puede, emprende sus propias rutas. Entonces, un día se preguntó qué pasaría si esa afición puede convertirla en una forma de ganarse la vida. Cuando se convenció de que sí podría, contactó a FACTORTIERRA y pidió si conocíamos personas interesadas en tomar sus servicios.

 




Facundo es un conductor certificado quien trabaja con destinos a-la-carta, es decir que no tiene rutas fijas sino que te transporta en las que tú le propongas o te ayuda a planificar alguna dependiendo de tus intereses y de la información existente. El resto se lo deja a su concentración, sus rápidos reflejos, su paciencia y la tecnología: “Si no sé cómo llegar, ¿para qué existe Google Maps?”

Facundo también es un convencido de que los paisajes de Piura tienen mucho potencial y que queda mucho por explorar. Así que la próxima vez que desees darle un gusto a tu espíritu de aventura, disfrutar de una buena conversación en el camino, y llegar seguro a donde te propongas llegar, puedes contar con él. Intégrate a su grupo de Facebook o contáctalo directamente a su WhatsApp en el +51 958 388 645

        Mira algunos destinos que pueden interesarte.

  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A natural photographer

Por Las rutas de la Integración

Following up the Optimus Prime’s track