La salud interesó durante el 2º trimestre 2019

Entre los meses de abril y junio, la gente que sigue los contenidos ofrecidos en español por la red FACTORTIERRA.NET comenzó a mostrar mayor interés en iniciativas de salud preventiva, particularmente la alimentación y el sexo seguro. En efecto, las dos historias que más llamaron la atención de la audiencia fueron cómo se está impulsando el consumo de alimentos ricos enhierro y qué prácticas sexuales podrían constituir un riesgo para la salud, especialmente pensando en el VIH/SIDA. Los países que prefirieron estos contenidos son Chile, México y Perú.


Mientras tanto, los países que no son mayormente hispanohablantes se inclinaron por prácticas de salud preventiva enfocadas más en la actividad física o el bienestar personal. En efecto, la historia sobre cómo una playa en Paita fue usada para una clase de aeróbicos al aire libre ha sido favorita en Alemania y en Michigan (Estados Unidos); también en este último estado se detectó interés por el poder terapéutico de los masajes.


Los datos se obtuvieron al sumar los Favoritos y retuits de las cuentas de FACTORTIERRA.NET, ChulucanasGym y Marco Paulini en Twitter. Estos datos también revelan que las Américas se consolida como el área del mundo que prefiere los contenidos ofrecidos por estas tres marcas, y puede darte un indicador de a dónde podrías orientar tus esfuerzos de patrocinio o publicidad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Radiografía de un triunfo

A Rain Radar For Piura